GunGirl 2 icon

GunGirl 2

1.2

GunGirl se une a GunDude en una aventura llena de sangre

vota
0

781

0

Puntúa esta App

GunGirl 2 es un juego de acción y plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores podrán controlar a GunGirl (la chica rubia) o a GunDude (el joven de la perilla) en una aventura llena de zombis, disparos y mucha, mucha sangre.

El juego nos sitúa en mitad de un apocalipsis zombi, en el que los muertos han comenzado a levantarse de sus tumbas. Nuestra misión: acabar con todos los no-muertos que encontremos en nuestro camino y llegar hasta el mismísimo infierno, donde tendremos que ponerle punto y final al incidente.

Durante nuestra aventura no solo podremos conseguir varias armas diferentes (seis en total), sino que además podremos ganar experiencia con la que mejorar las habilidades de nuestra protagonista. Podremos aumentar su barra de vida o mejorar el rendimiento de cualquiera de nuestras armas (aumentar el cargador, la potencia, etcétera).

Además de la misión principal, en GunGirl 2 encontraremos varias misiones secundarias que nos permitirán explorar otros escenarios del juego, mientras matamos a decenas de enemigos adicionales. En total, suficientes misiones como para jugar durante cinco o seis horas sin aburrirse.

GunGirl 2 es un juego de acción en dos dimensiones sobresaliente, que supera en todos los aspectos a su primera parte. Mejor jugabilidad, mejores gráficos y más duración: un auténtico juegazo totalmente gratuito.
Uptodown X